Opera Browser icon

Opera Browser

42.8.2246.118317

El navegador Opera, totalmente operativo en tu terminal Android

1.0

1

1.8M

0

Puntúa esta App

Opera Browser es una alternativa al navegador por defecto de los terminales Android, que nos permitirá navegar rápidamente por Internet, sin que su uso tenga un fuerte impacto en el rendimiento de nuestro terminal.

El navegador utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas web y permitirnos cargarlas de una forma mucho más rápida, lo que no solo nos ahorrará mucho tiempo, sino también bastante dinero en concepto de tarifa de datos (si estamos usando navegación por 3G).

La interfaz del navegador luce de maravilla en cualquier terminal Android, dándole un aspecto muy elegante y, sobre todo, funcional. Además, podremos hacer zoom fácilmente 'pellizcando la pantalla' y tendremos varios atajos táctiles más con lo que navegar será más cómodo que en otros navegadores.

Gracias al servicio Opera Link podremos sincronizar nuestros marcadores, accesos rápidos y opciones generales, de manera que los compartamos en nuestro equipo de sobremesa y terminal móvil, algo muy útil para los usuarios que suelen estar siempre en movimiento.

La aplicación viene con soporte automático para redes sociales como Twitter y Facebook. Gracias a esto, utilizarlas será mucho más rápido. Además, podremos descargar cualquier archivo sin problemas y almacenarlo en la memoria del terminal, para posteriormente acceder a él desde cualquier ordenador de sobremesa.

Opera Browser es una alternativa estupenda para navegar por Internet desde un terminal Android, ya sea teléfono móvil o tableta. Tiene todo lo necesario para que hacerlo sea todo un placer y no tengamos que enfrentarnos a muchas de las complicaciones que suelen venir de la mano.
Por Andrés López
Comparativa de navegadores para Android (marzo 2017)

Tras la última comparativa que realizamos en septiembre de 2016, llega el momento de realizar nuestro nuevo análisis semestral con los cuatro navegadores para Android más utilizados del momento: Google Chrome, Mozilla Firefox, UC Browser y Opera. Como en anteriores ocasiones vanmos a analizar el consumo de memoria RAM, la velocidad de apertura de cada aplicación y la compatibilidad de cada uno de ellos.
Leer más

El nuevo Opera 41 arranca hasta un 86% más rápido

Ya hemos hablado muchas veces de las bondades de Opera como navegador tanto de escritorio como móvil, así como de las últimas novedades que se han ido incluyendo como un AdBlocker integrado o su propio VPN. Ahora se han lanzado a afirmar que la nueva versión 41 que acaba de publicarse en el canal estable es capaz de arrancar en frío muchísimo más rápido que en versiones anteriores, obteniendo una considerable mejora a la hora de abrir una sesión con varias pestañas almacenadas.
Leer más

Comparativa de navegadores para Android

En mayo de 2016 realizamos nuestra última comparativa entre navegadores para Android, aunque dado los últimos avances en los principales exponentes de la plataforma vamos a retomar aquella sección para poner frente a los cuatro navegadores más utilizados: Google Chrome, Mozilla Firefox, UC Brower y Opera. Concretamente, vamos a analizar el consumo de RAM, la velocidad de apertura y al compatibilidad de los mismos entre otros datos de interés, dejando de lado
Leer más

Uptodown X